Centro Integrado de FP Número Uno de Santander

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Visita SEAT

E-mail Imprimir PDF

VISITA DIDÁCTICA DEL GRUPO MUE1 DE 1º DE ELECTROMECÁNICA

El pasado viernes día 22 de octubre los alumnos de primer curso de grado medio de Electromecánica del Centro Integrado de Formación Profesional nº Uno de Santander acompañados por el tutor, visitaron las instalaciones de SEAT “Miguel Arroyo, S.A.” concesionario de automóviles en Santander.

   

Estas visitas didácticas están planificadas desde hace varios años, están siendo un recurso educativo válido y eficaz que prepara al alumno para tener contacto con los talleres de la comarca y conocer el funcionamiento de un taller de su especialidad. Visitando las empresas del sector y viendo el funcionamiento de las distintas zonas de trabajo del mismo. Así podrán hacerse una idea de los tipos de trabajo a realizar en un futuro profesional muy próximo para ellos.

Además, estas visitas permiten a los alumnos integrar sus aprendizajes y ponerlos en relación con los distintos tipos de contenidos y utilizarlos de manera efectiva cuando les resulten necesarios en diferentes situaciones y contextos.

Después de acabar de ver las instalaciones el profesor y los alumnos valoraron muy positivamente la visita, tanto por el repertorio de actividades tan variadas que pudieron disfrutar como por las excelentes explicaciones y exposiciones de los operarios que se encargaron de informar.

Tanto el departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos como el Centro Integrado agradecen al concesionario de automóviles de la SEAT “Miguel Arroyo S.A.” la colaboración que están teniendo todos los años en dichas actividades y poder continuar para que futuros alumnos puedan seguir disfrutando y aprovechando la visita a sus instalaciones.
You are here: