Centro Integrado de Formación Profesional Nº 1

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Competición SPAINSKILLS 2019

La competición tuvo lugar en la Comunidad de Madrid, en el recinto ferial IFEMA entre los días 27 al 29 de marzo de 2019, donde alumnado de formación profesional de todas las Comunidades Autónomas compitieron en diversas pruebas técnicas correspondientes a 26 especialidades profesionales. 

  

 



La participación del CIFPN1 fue en la modalidad de Reparación en Carrocería, en la cual se abarca tanto la reparación y/o sustitución de componentes estructurales de un vehículo, como de paneles decorativos exteriores, utilizando para ello técnicas y equipos reconocidos internacionalmente.

Estas técnicas de reparaciones estructurales se desarrollan en los sectores productivos como: Construcción de carrocerías, reparación de automóviles, reparación de vehículos industriales, reparación de maquinaria agrícola y obras públicas, reparación de ferrocarriles, de embarcaciones y de aeronaves.

El alumno del ciclo Mario Peña Sánchez, del C.F.G.S. de Automoción, acompañado de su tutor Pablo Jesús Barriga Pérez, fue galardonado con un diploma al obtener un meritorio 6º puesto.

 

Seguridad con la COVID-19

enlaces

Plataforma de gestión educativa de la Consejería de Educación del Gob. de Cantabria

Portal educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Plataforma de formación a Distancia de la Consejería de Educación del Gob. de Cantabira

Formación Profesional a Distancia - Ministerio de Educación y F.P.

quién está en línea

Tenemos 460 invitados y 1 miembro conectado(s)
 

Canal RSS

 

BBC / Technology

You are here: