Centro Integrado de FP Número Uno de Santander

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Visita a M. SERRANO

E-mail Imprimir PDF

El pasado mes de octubre, los alumnos de primer curso del ciclo formativo de grado superior “Programación de la Producción en Fabricación Mecánica” acompañados por sus profesores D. Rubén Revuelta, Dña. María Ruiz y Dña. Pilar de la Fuente, realizaron una visita a las instalaciones de la empresa M.Serrano, sita en Bárcena de Cicero. 

Recibidos por D. Rolando Velar, en la visita se realizó un completo recorrido por las instalaciones de esta empresa dedicada al mecanizado de piezas, fundamentalmente para el sector de automoción, pudiendo ver qué trabajos realizan y con qué medios trabajan. Gracias a las explicaciones tanto de los responsables que nos acompañaron, como de los trabajadores que amablemente se ofrecieron a explicar qué tareas realizan, pudimos apreciar el alto nivel tecnológico con el que cuenta la empresa tanto en la parte de producción como en el laboratorio de metrología.

Esta actividad, que el centro promueve desde hace ya varios años, está encaminada a acercar a los alumnos a la realidad del sector industrial de los estudios que están cursando. Es, en muchos casos, la primera toma de contacto con las ocupaciones y medios que encontrarán en su futuro profesional.

Tanto el departamento de Fabricación Mecánica como el Centro Integrado de Formación Profesional Nº1, agradecemos la extraordinaria acogida y atención prestada por parte de todo el personal de la empresa.

You are here: